19 mar 2016

Creando líneas

A mi manera, me encanta pensar en multiverso. Yo voy formando la línea original y de ahí va derivando en realidades que se estancan sin crear. Ese Yo alternativo que sigue disfrutando de cosas que perdí y se queda así, sin futuro. El Yo que se sacó la carrera de Historia, el que se quedó en Alicante, el que siguió toda la vida con su primer amor...

Yo creo, origino nuevas formas, sigo adelante sin pensar que ya está todo hecho hasta el día que me muera. No me arrepentiré ni me apenará dejar cosas atrás porque sé que, en alguna línea paralela, nunca lo he abandonado y lo sigo disfrutando. Si alguna vez algo fue lo mejor, pero ya no lo veo así, en realidad, seguirá siendo siempre lo mejor.

Soñaré lúcidamente para ver qué tal van mis pequeñas creaciones. Todos mis Yo siempre serán felices, es así cómo los quiero hacer. Sobra con que la línea original sea la maltratada.