3 mar 2016

Desde el principio


Hay sentimientos que pensaba no volver a vivir nunca. Recuerdo que hace tiempo sacaba cosas por mí mismo, sin aprendizaje. Ahora he vuelto a notar esa sensación de creer que puedo hacer más de lo que creía y, lo mejor de todo, en menos tiempo del que tenía pensado dedicar. Aún me sigue saliendo esa sonrisilla de "Lo he hecho. Puedo seguir adelante, ¡pero espera! Voy a repetirlo una última vez antes de continuar".

Encontré el "Sí" donde esperaba tropezarme con un "Inténtalo de nuevo". Debo sentirme afortunado por encontrar, donde lo dejé abandonado, a mi yo del pasado levantándome el pulgar, asintiendo con la cabeza y lanzándome la misma sonrisa con la que yo le contesto. El camino que coja comenzará fangoso, sin embargo conseguiré salir de esta recta afilada hasta llegar al suelo liso erosionado donde es más fácil poder andar.

Es posible que no vuelva a cruzarme conmigo mismo nunca más, pero, a día de hoy, sé que no todo el mundo tiene la suerte de reconocerse y darse la enhorabuena. Por lo que, pase lo que pase y elija lo que elija, yo ya me he tatuado el sobresaliente bajo mi piel y sólo me falta conseguir la mención de honor.