29 may 2013

En fase de producción


Siempre he sido la transición que se necesita para que las historias cobren sentido. Ese personaje secundario de apoyo que habla con la protagonista y que le hace ver que tiene que volver con el chico para tener un final feliz. Si el cielo es un croma y mi vida es una película, tú has sido mi mejor fallo de raccord. Mi destino ha sido guionizado por un nominado al Razzie.

Siempre he sido apto para todos los públicos, excepto X fines de semana en los que me convierto en independiente y, sin tener miedo de la crítica, actúo, hablo y pienso como me sale de los cojones.

Lo tengo todo grabado en 8mm. y pienso asesinar tu talento, convirtiéndote así en una promesa que pasó sin pena ni gloria. La experiencia del rodaje hará que sea yo quien dirija mis pasos, en los que pienso seguir este plano secuencia con travellings mal hechos, hasta que llegue al fundido a negro y aparezcan los créditos de todos los colaboradores que han pasado por mi historia.